Como parte de las tradiciones de ésta época del año es frecuente realizar y recibir regalos, por ello hoy en plena Navidad la pregunta de la semana interroga:
¿Qué regalo saludable te gustaría recibir esta Navidad?
Como parte de un agasajo podemos completar nuestra indumentaria deportiva, o podemos adquirir el gadget que tanto nos gusta y nos dará motivación extra para entrenar a diario.
También podemos escoger un libro de recetas saludables o de ejercicios, un objeto deportivo para entrenar en casa o muchas otras cosas que por su función o efecto en nosotros, contribuyen al cuidado de la salud.
Te invitamos a contarnos qué regalo saludable te gustaría recibir esta Navidad en la sección Vitónica Respuestas.
Respuestas a la pregunta de la semana anterior: ¿Qué trucos tenemos para mantener la línea durante la Navidad?
La pregunta de la semana pasada también giraba en torno a estas épocas festivas de fin de año y nos proponía revelar que trucos tenemos para mantener la línea durante la Navidad. Entre las mejores respuestas encontramos la de Peter22:
Hay que cuidarse los 365 días del años. Sin excusas!
Y también fue muy votada la respuesta de Juan Antonio F:
Siendo realistas la verdad es que es complicado mantener la línea en navidad,está claro que si nos mantenemos en forma durante todo el año comiendo bien y haciendo ejercicio tenemos un metabolismo lo suficientemente bueno para que unas cuantas comidas en navidad no nos afecten demasiado sobre todo para quienes queremos mantener una buena definición.
Mi pequeño y simple truco es intentar compensar ese exceso de calorías manteniendo un equilibrio a lo largo del día, es decir, si se que tal día voy a tener una comida o cena el resto de comidas del día intento disminuir la cantidad de calorías a consumir y así compensar dicho exceso. A parte claro está de continuar con mis ejercicios aeróbicos, gimnasio, etc.
Veo casi imposible por mucho que queramos, no evitar comer mal en navidades, los mantecados y turrones ni los pruebo porque es algo que no me llama la atención, pero si voy a un restaurante con los amigos o comida de empresa no voy a pedirme pollo o pescado a la plancha únicamente, para eso ya tenemos el resto del año y todos sabemos que la comida es uno de los mayores placeres. Me gusta cuidarme y mantener la línea pero no vivo de mi cuerpo como para eso…
Felices fiestas a todos,
En Vitónica Respuestas | ¿Qué regalo saludable te gustaría recibir en esta Navidad?
Ver 2 comentarios