Ya estamos a finales de Enero y, para algunos, cumplir con las promesas de 2013 se hace muy cuesta arriba. Los deseos de bienestar como empezar una dieta o acudir más a menudo al gimnasio parecen sencillos al principio, pero para esos momentos de debilidad hemos recopilado cinco trucos para no perder de vista tus propósitos fitness de Año Nuevo.
Los primeros días estamos llenos de energía y de ganas de cumplir nuestros objetivos, pero al pasar las primeras semanas... Para no perder esa motivación que necesitamos, aplica estos cinco pequeños gestos que pueden marcar la diferencia entre llegar a buen puerto o quedarse en el camino.
Espero que con estos consejitos y un poco de voluntad podamos cumplir con nuestros propósitos de 2013: ¡ánimo a todos! ¿Cómo lo lleváis?
En Vitónica | Consigue tus propósitos de Año Nuevo
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Juancamina
Yo lo llevo muy bien. Mis rutinas siempre progresan un poco. Cada vez sumo. Ahora tuve que restar spinning por problemas y aumento trote y estoy estudiando volver a natación. Lo que yo recomendaría en general es que suban la actividad a un blog y la hagan conocer. Es una manera interesante, atractiva y motivadora de mantener estímulos. Abrazo Juanca.
fiore123
Este mes de enero he perdido 2 kilos y medio no es mucho pero estoy feliz vale la pena cada gota de sudor y cada dolor despues del entrenamiento, se que en febrero podre bajar mucho mas porque aumente cardio a dos horas y ademas hago maquinas, en enero mi dieta la empeze tarde y ademas me fui de viaje, es dificil mantener una dieta cuando estas fuera de casa ademas no hay un gimnasio para llevar en la maleta.
seravb
Yo como propósitos para empezar el año me he puesto varios y uno de ellos lo empecé antes de empezar este 2013 que era apuntarme al gym. A la fecha de hoy he estado asistiendo de Lunes a Viernes e incluso algún Sábado si no he podido asistir en mitad de semana. ¿Dieta? Pues la verdad es que la nutricionista del gym me ha guiado por buen camino, ya que nada más que con mantener una buena alimentación y hacer al menos 5 comidas diarias se nota mucho el perder peso que también lo he conseguido a base de spinning diario y algo de musculación (aunque sé que con la musculación no se pierde mucho). En cuestión de menos de 2 semanas al principio de controlarme este aspecto perdí unos 5 kilillos y muy contento que me puse :) Así que hasta hoy estoy muy contento, con muchas ganas e ímpetu y sigo con mis buenos propósitos de año nuevo. Algunos trucos de los que has comentado aquí me gustan aunque yo en concreto por ejemplo el de ponerse una nota con el objetivo sé que no lo leería nada más por que creo que ya tengo la motivación suficiente como para recordármelo y superarme, el resto de truquillos me gustan. Si se me permite se me ocurre uno al estilo del ponerse en un papel el objetivo, y es poner/dibujar en un papel el progreso que lleva cada uno, no sé si es interesante o puede resultar contraproducente pero a mí el ver que voy mejorando me gusta y si no es así me convenzo a mí mismo de mejorar la trayectoria. Bueno, saludos a todos y ánimo a todos también que con buenos propósitos y fuerza de voluntad pues nada más como dice el dicho: el que la sigue la consigue :D