Puede que estos días hayamos descuidado un poco nuestros entrenamientos. Las reuniones familiares, las compras navideñas y las fiestas no nos dejan tiempo para salir a correr todo lo que quisiéramos. Pero aqui os damos unas ideas para seguir corriendo en Navidades:
-
Haz un calendario con los días que puedes salir a correr: dentro de la apretada agenda de Navidad seguro que en cada día tenemos un hueco. Algunos días podremos correr más y otros menos, pero todo suma y al final haremos kilómetros, que es lo que cuenta.
-
Apúntate a alguna carrera esta Navidad: tener una carrera en mente siempre nos hace estar más centrados y salir más a entrenar. Una San Silvestre o carrera Navideña es una buena forma de acabar el año, aunque no compitamos al 100%, seguiremos el ritmo de entrenamientos y la emoción de la competición.
-
Sal a correr con la familia: en estas fechas que estamos todos juntos, podemos aprovechar para salir a correr con los miembros de la familia. Seguro que algún primo, tío o sobrino comparte tu misma afición y está deseando salir un rato a rodar.
Vía | About.com En Vitónica | Correr una San Silvestre para acabar el año haciendo deporte Imágen | Rajesh
Ver 2 comentarios