En esta nueva entrada sobre cómo se cuidan los famosos ha llegado una de las actrices mejor pagadas de la actualidad y también una de las más deseada, Angelina Jolie, la mujer actual de Brat Pitt del que ya hemos hablado en Vitónica en esta misma sección, si quieres revisarla puedes pinchar aquí.
Angelina Jolie es una actriz estadounidense de 35 años muy conocida gracias a papeles en películas de acción como Tomb Raider, Salt o Wanted donde muestra los resultados de la dieta y el ejercicio, que vamos a mostrar en esta entrada de cómo se cuidan los famosos, que la llevan a tener el cuerpo que tiene, aunque debemos de reconocer que últimamente cada vez está más delgada (sólo hay que verla en su último film The tourist).
DIETA
Angelina Jolie tuvo que cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios que acostumbraba seguir ya que nunca desayunaba, simplemente se tomaba un café y se fumaba un cigarrillo, y se dio cuenta que con el paso de los años esto afectaba a su exterior mermando la salud de su piel y en su interior al afectar negativamente a sus órganos internos así que se puso en mano de un dietista y dejó definitivamente tanto el café como el tabaco.
Además de estas dos adicciones negativas que dejó de raíz también dejó el azúcar por completo. Empezó a tomar un desayuno muy saludable con todos los nutrientes bajos en grasas, alejándose de los lácteos de origen animal y los reemplazó por los productos derivados de la soja. También cambió su dieta en el resto de comidas, por ejemplo, un menú cotidiano de Angelina es carne de pescado al vapor aderezado con finas hierbas con vegetales también al vapor, además de frutas frescas y zumos naturales.
EJERCICIO
En cuanto cambió su dieta se dio cuenta, aunque me imagino que esto lo debería saber desde un principio pero cómo mucha gente le da pereza realizarlo y no encuentra tiempo para hacerlo o para cambiar su vida para poder practicarlo, que el entrenamiento deportivo era vital para estar sana y en forma, sobre todo con el paso de los años, así que ahora practica diariamente yoga y tres veces a la semana realiza sesiones de kickboxing, aunque dice que lo que más en forma le pone es su vida familiar ya que la mantiene muy activa.
En cuanto al gimnasio, no le gusta realizar sesiones de pesas, pero en ocasiones en los que los papeles lo requieren como en Tomb Raider no le queda otra que entrenar durante horas en el gimnasio para ganar músculo, aunque reconoce abiertamente que tampoco le gusta mucho hacer cardio. Realiza otros deportes cuando el guión lo exige para aprender ciertos aspectos de su personaje como boxeo, esgrima o manejo de armas.
Imagen | Web Oficial de Tomb Raider
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Adriana Lima (I)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Brad Pitt (II)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Vin Diesel (III)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Jason Statham (IV)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Will Smith (V)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Megan Fox(VI)
En Vitónica | Como se cuidan los famosos: Dwayne Johnson (VII)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Matthew McConaughey (VIII)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Mark Wahlberg (IX)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Shakira (X)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Cristiano Ronaldo (XI)
Ver 14 comentarios
14 comentarios
llassil24_1
Estoy de acuerdo en todo,una buena profesional,y sobre todo el tabaco que lo único que hace es deteriorar el cuerpo,bien por ella,saludos, a todos
FERODO
Moraleja cuidarse se cuida poco.
caneloman
para mi gusto está un poco escuálida, en las películas no lo parece pero cuando la veo en fotos de eventos me parece que le faltan algunos kilillos.
dvaidgn
mas q cuidarse lo q veo es mucho cirujano plastico
zx80
En la época de los primeros tomb raider aun estaba bien, pero, aunque sigue teniendo un trasero de infarto, creo que si no padece/ha padecido anorexia, poco le ha faltado.
Jaime Ríos
En la de Wanted hay una escena en la que sale desnuda de espaldas, caminando, y la verdad es que para mi gusto tiene pocas curvas... Eso sí, sigue siendo un pedazo mujer. Pero sí, da la impresión que se obsesiona demasiado con estar delgada, espero que no vaya a más. Un poco más de "chicha" le vendría de lujo.
beavis
pss, que poco me gusta como actriz...
dixx
Tras la muerte de su madre en 2007 perdió mucho peso que no ha llegado a recuperar y no solo se le nota en el cuerpo sino también en la cara, a mi parecer le hacen falta unos 5 kilos mas.
irel
Saludos para tod@s lo primero! Soy nueva en este blog, lo descubrí por casualidad y empecé a leerlo. Me engaché enseguida a los post que hay, en especial a este de "cómo se cuidan los famosos". Asi que quiero agredecerte David que hagas cada uno de los post con iconos que sirve como referente para muchas personas (para bien o para mal). Hasta ahora me los he ido leyendo todos sin comentar, pero aquí en el de Angelina me animo a ello. Desde mi punto de vista para hacer "Tom raider" tuvo que seguir alguna tabla de ejercicios bajo la supervisión de un personal trainer y se me había ocurrido si se aceptan como sugerencias dos personas más, porque me parece curioso la forma en que tienen que modificar todos los famosos su cuerpo dependiendo de la exigencia de una película. Como sugerencias: DEMI MOORE - para hacer la película de "La teniente O´Neill" (creo que tuvo que seguir un entrenamiento bastante estricto). RUSELL CROW - en "Gladiator". O más reciente aún la actriz NATALIE PORTMAN - que en su última película "Ciste negro" se la ve bastante más delagada (aunque esta última no sé si es una buena referencia tampoco). Sólo me queda dar la enhorabuena por la información que ofreceis aquí y seguir así. Seguiré leyendo...