Hace meses atrás seguramente muchos de vosotros comenzaron un plan de alimentación y ejercicio para perder esos kilos de más cuando lleguen las fiestas de fin de año, pero si el objetivo no se ha alcanzado aun y las fiestas llegan en pleno plan de adelgazamiento, intenta no mortificarte ni sufrir pretendiendo perder kilos en esta época, sino más bien, intenta mantener tu peso tras los festejos.
Es un objetivo más realista, menos imposible de alcanzar y además, más productivo a largo plazo, pues mantener el peso de hoy tras las fiestas de fin de año sólo implicará continuar comiendo con moderación, no dejar de moverse y por sobre todo, no dejar de celebrar y disfrutar en estas fiestas.
Si en cambio nos proponemos perder peso en pleno festejo, estaremos más pendientes de la comida que de la reunión con seres queridos y por otro lado, tanta restricción autoimpuesta culminará causando mal humor y un gran descontrol alimentario en algún momento no muy lejano.
Por eso, si estás en plan de adelgazamiento y deseas disfrutar con salud las fiestas, intenta mantener tu peso tras los festejos y después podrás seguir adelante, con menos obstáculos, la pérdida de peso.
En Vitónica | Consejos para no ganar peso en Navidad
En Mescensia | Perder peso en Navidad es casi imposible. Mantenerlo ya es otra cosa
Imagen | Alancleaver_2000
Ver 6 comentarios
6 comentarios
davidd88
jejej , mi objetivo era llegar a las navidades con 90 kilos y lamentablemente solo e conseguido 82 , eso si , casi sin nada de grasa y las abdominales muy marcadas , pero bueno , poco a poco , Gabriela FELIZ NAVIDAD!!.
zorzamix
De verdad que no entiendo como alguien se anima a contestar de esa forma... Todos somos anonimos en internet y siempre tenemos la posibilidad de despotricar ante cualquier tipo de articulo o noticia, sea de forma constructiva o gratuita y unicamente por ser destructivos. Pero ver que realmente hay gente adulta que sí lo hace...me he puesto a leer todos sus comentarios y me ha dado mucho la risa, incluso tiene su fotito ahi puesta todo simpatico y nos sugiere que le agreguemos en fb. Pero que tiene esta gente en la cabeza!
tigour69_1
pero que pesada gabriela, si fuese el jefe de este blog, te echaba ya, que falta de imaginación, siempre con los putos posts iguales, es que es para enfadarse, eh?
aprende un poco de david diaz gil, que tiene posts más interesantes, no repetitivos, de verdad, es una critica constructiva, pero, es que no tedas cuenta de que siempre metes la misma mierda?¿?