Los bancos de musculación son uno de los accesorios de entrenamiento más deseados si queremos montar un gimnasio en casa. No es de extrañar, por tanto, que muchos aficionados al deporte y al entrenamiento de fuerza estemos siempre al acecho de ofertas o de buenos precios en bancos de musculación de calidad.
Es por ello que la oferta de Carrefour en el banco de musculación Homcom es tan atractiva. Pero, si no has llegado a conseguirlo en stock o te sigue pareciendo un precio elevado, aquí te traemos cinco alternativas económicas que recibirás en casa antes de este fin de semana.
Banco Musculación con Rack Plegable de Decathlon
La marca Domyos de Decathlon cuenta con este banco de musculación plegable que cuenta con soportes integrados de manera que podamos hacer uso de él tanto con barra como con mancuernas. Lo mejor de este banco es su robustez y estabilidad, así como lo compacto que resulta cuando lo plegamos. Podremos ajustar los soportes a nuestra altura sin ningún problema. Lo encontramos por 129,99 euros.
Banco Musculación con Rack Plegable Domyos
Banco de musculación plegable ISE
Un banco de musculación también plegable elaborado con aleación de acero y con un peso total de 16kg. Soporta hasta 120 kg de peso y es perfecto para tener en casa ya que al plegarse ocupa muy poco espacio. Los soporte de carga resisten hasta 200kg. Tiene un precio de 99,99 euros.
ISE Multifuncional Banco de Pesas Plegable-Bancos Musculacion Entrenamiento,Maquina Gimnasio Gym Negro
Banco de musculación Homcom
Este banco de pesas cuenta con asiento y respaldo acolchado para asegurar la máxima comodidad. Además, el respaldo se puede colocar en cuatro posiciones diferentes, de manera que nos permita entrenar a nuestro gusto. La estructura de acero es resistente y nos permite entrenar sin ningún miedo. Lo encontramos por 108,99 euros.
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
Banco de musculación ajustable Winnow
Con este banco podremos hacer todos los ejercicios con pesas y mancuernas que se nos ocurran. La versatilidad es lo suyo sin duda alguna. Dispone de un apoyo para barra que se puede ajustar hasta en seis alturas diferentes y los cojines pueden pasar de planos a inclinados de manera muy sencilla. Así no interfieren ni entorpecen nuestro entrenamiento. Un banco seguro, resistente y muy cómodo que encontramos por 119,99 euros.
Banco de musculación Bodytone
Este banco te permite entrenar con peso, pero es también perfecto para tus ejercicios de abdominales. Se monta de manera muy fácil y resiste hasta 220kg, lo cual resulta muy interesante en comparación con los 10 kg que pesa el propio banco. Perfecto para tener en casa. Podemos hacernos con él por 99,99 euros y tenerlo en casa en dos días.
Banco Musculación Bodytone
Banco de musculación funcional Homcom
En cualquier caso, si lo que queremos es el banco de Homcom, podemos hacernos con él al mismo precio que en Carrefour, 123,99 euros. Está elaborado con tubo de acero resistente y muy sólido y se puede ajustar en tres posiciones diferentes. Cuenta con una capacidad de carga máxima de 150kg.
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Tipo Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Carga 150kg Acero 105x150x112cm
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
En Vitónica | Entrenamiento de lo abdominales: ¿hay que hacerlos todos los días?
Imágenes | iStock