Muchas personas tras el confinamiento, han preferido seguir entrenando desde casa ya sea por comodidad o porque les resulte más eficaz seguir sus propias rutinas. Existen diversas máquinas y accesorios que podemos tener en cualquier rincón de nuestro hogar pero hay un imprescindible que no suele faltar.
Se trata de la bicicleta elíptica Reebok A4 Cross Trainer que trabaja tanto el tren superior como el inferior.
Reebok Elíptica A4.0 - Silver - Volante de inercia de 6kg - Peso de inercia 6.5kg - 8 Niveles de Resistencia - Ruedas de Transporte - Sistema Manual de frenado - Zanzada 38.1 cm
Ahora puedes conseguir esta bici en Sprinter a un precio de 499,99 euros 899,99 euros. Cuenta don un manillar fijo y otro de doble acción para múltiples ejercicios con sensor de pulso incorporado y sistema de frenado con ajuste manual. A través de la pantalla LCD de 5,5 " puedes elegir entre 3 programas de entrenamiento y 1 personalizado además de visualizar métricas como tiempo, velocidad, distancia, calorías, RPM y pulso.
Incluye soporte para smartphone y botella de agua además de reposapiés antideslizantes ajustables, 4 puntos de nivelación y funcionamiento sin conexión a la red eléctrica. El montaje no necesita herramientas y para un mejor desplazamiento por el espacio, lleva ruedas incorporadas.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica
Imágenes | Sprinter y Reebok
En Vitónica | Tres formas para hacer más intenso tu entrenamiento en la elíptica