Para que te diviertas y logres buenos resultados en este poco tiempo que nos resta de operación bikini, puedes escoger una actividad física distinta cada día y así, combinar diferentes deportes, entrenamientos y ejercicios que finalmente permiten involucrar todo el cuerpo.
Es decir, elegir una actividad para cada día implica un día correr, otro día nadar, otro día usar las pesas, un día jugar al tenis y por supuesto, reservar un día para descansar. Éste tipo de entrenamiento, al conjugar diferentes esfuerzos, motiva, trabaja integralmente al cuerpo y permite lograr resultados en poco tiempo, sobre todo, se nota la mejora en el estado físico general.
Incluso, el hecho de realizar actividades diferentes durante la semana, todo el tiempo sorprende al cuerpo y no sobreexige una porción en especial, evitando así, el riesgo de lesiones específicas.
Siempre y cuando descanses entre una actividad y otra, y elijas aquellas que más te gustan y te agradan, podrás lograr grandes beneficios y observarás pronto una mejoría en tu cuerpo para estar en forma en la llegada del verano.
En Vitónica | Combinar ejercicios aeróbicos con tonificación. Operación bikini
En Vitónica | Las ventajas del entrenamiento cruzado
En Vitónica | El triatlón es una buena opción para ponerse en forma
Imagen | Arinas74
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Gabriela Gottau
Exactamente leonidas! Divertirse y no aburrirse es la idea para disfrutar de la actividad física y sus beneficios!
Saludos!
Gabriela Gottau
Felicitaciones Ángeles! eres una persona muy activa y sí que tienes diversidad en tu entrenamiento.
Como bien dices, la idea es hacer "algo", un poco cada día, para que a lo largo de la semana, nuestro cuerpo agradezco todo el movimiento que ha realizado.
Un saludo!
leonidas
Gabriela, pienso que este es un consejo BUENÍSIMO!!!..sobre todo si la idea es disfrutar de la activida física y encontrar una motivación para el ejercicio.
Saludos!
Angeles
Además de una clase de yoga y dos de danza del vientre semanales, acostumbro a caminar cada día de 45 a 60 minutos al atardecer. Luego los domingos, super excursión de 2 horas y más por camino rural, rocas y playita.
Al cabo de la semana es un montón de ejercicio, aunque hay que tener fuerza de voluntad porque el cuerpo es un poco "vago" y como te saltes la rutina luego no hay quien te arranque...
De lo que se trata es de moverse un poco cada día y así disfrutar también del sofá pero como premio, no como costumbre.
Un saludo.