El verano es la temporada ideal para disfrutar del aire libre y el buen clima, y como ninguno de nosotros quiere perder la forma y el estado físico, te proponemos este verano, apuntarte al remo para estar en forma, pues resulta una actividad acuática que nos permite trabajar aeróbicamente y tonificar los músculos de la parte superior del cuerpo.
A modo recreativo podemos remar con familiares y amigos o también podemos apuntarnos a deportes veraniegos que requieren del movimiento del remo, por ejemplo: canoas, rafting, bus-bob u otras. Sea cual sea el lugar y deporte que requiera remar, debemos saber que se trata de una excelente actividad cardiovascular que además de permitirnos quemar calorías, fortalecerá los músculos de la espalda y los brazos.
En verano, no podemos dejar de apuntarnos a este deporte tan completo y placentero para estar en forma. Incluso, podemos recorrer una playa remando y disfrutar de esta época del año sin perder la resistencia, sin coger peso y sin reducir el trabajo muscular al que estamos acostumbrados.
Imagen | Cheetah100
Ver 1 comentario
1 comentario
Daniel
Yo el año pasado hice un cursillo de remo de banco móvil. Al principio es un poco complicado pero me gustó mucho. Es una sensación increíble cuando coges velocidad en esas barcas en las que vas al ras del agua. No seguí porque el embalse está lejos de mi casa y aún no tengo coche pero espero poder volver a practicarlo.