Si nos esforzamos y trabajamos duro nuestro cuerpo muestra resultados, incluso si estamos cerca de los 50 años. Eso ha quedado demostrado con la increíble transformación física de Paco León, el actor y director que luce como nunca a sus 49 años.
Paco León muy fitness a sus casi 50 años
El actor y director de "Kiki, el amor se hace" o "Carmina y revienta"; luce un cuerpo renovado, ya que sus músculos se ven cada vez más trabajados y grandes.
De la mano del entrenador personal Aaron Santos, el andaluz trabaja cada día su cuerpo y le ha tomado el gusto a lucir perfecto con 49 años.
En verano, en bañador y luciendo unos abdominales que a todos dejó boquiabiertos, el actor y director ha demostrado que le está dando duro al deporte.
En su perfil de Instagram se puede ver la hipertrofia transitoria en su cuerpo, justo después de entrenar, y queda allí confirmada su increíble transformación física.
Con abdominales marcados, pectorales redondos, hombros fuertes, y brazos y piernas que demuestran lo duro que está trabajando; Paco León ha logrado un verdadero cambio positivo a nivel físico que resulta realmente alentador para quienes no se animan a dar el primer paso hacia una gran transformación física.
En Vitónica | Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico
Imagen | gtresonline, @pacoleon