Atari Fit viene a unirse al grupo de apps sobre fitness para tratar de ayudar a los usuarios a seguir una rutina de ejercicio, ir consiguiendo progresos y ciertas recompensas para tratar de motivar al cambio.
En este caso, el tema de juegos retro tiene cierto protagonismo, pues, al ir mejorando en el entrenamiento, se irán desbloqueando pequeñas recompensas, como es la posibilidad de jugar a los clásicos de Atari.
La aplicación incluye múltiples rutinas y variedad de ejercicios (más de cien), empezando por los mas básicos y desbloqueando nuevas rutinas al ir avanzando en el entrenamiento. Además, permite compartir estadísticas y entrenar en grupo.
La app está disponible para iOS y Android, y es gratuita, con alguna compra dentro de la aplicación. Tal vez os apetezca echarle un vistazo.
En Vitónica | app
Ver 3 comentarios
3 comentarios
hholdenn
Dejando de lado que a la mínima que quieras una rutina de las que ellos ponen, hay que pagar (y es suscripción mensual, no pago único), no la encuentro muy intuitiva. Hay errores que no te hacen fácil navegar por la app para hacerte tu propia rutina, y no hay muchos ejercicios.
Descargada, probada, y borrada.
fransynergym
Suena muy bien y parece divertido. Me la descargaré y la probaré a ver que tal. Esto puede ayudar a crear "piques" en el gimnasio :)