En las sesiones de entrenamiento debemos poner el foco en mejorar nuestro tiempo, hacer más repeticiones o progresar cada vez un poco más. No seleccionar la ropa deportiva adecuada puede hacer que no estés cómoda en la sesión y disminuya el rendimiento. Lidl tiene unos sujetadores deportivos para aportarte seguridad y estabilidad en las sesiones más intensas.
Sujetador deportivo sin costuras para mujer
Sujetador deportivo de Lidl para exprimir cada entrenamiento
El sujetador deportivo de Lidl ofrece una fuerte sujeción para practicar cualquier tipo de deporte. Entrena a la máxima intensidad en tus sesiones de fuerza o cardio sin que las molestas costuras laterales te rocen en cada movimiento.
Cuenta con almohadillas extraíbles y un efecto push-up gracias a su diseño, favoreciendo una figura más esbelta, además de aportar seguridad en el entrenamiento.
Rosa o negro con diferentes características
Puedes escoger entre dos opciones en función de sus características. El sujetador deportivo rosa tiene una doble capa con tirantes ajustables, mientras que el de color negro tiene una práctica cremallera delantera para ponértelo y quitártelo más fácilmente. Su precio es de 8,99 euros 7,99 euros.
Sujetador deportivo sin costuras para mujer
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | Las mallas Hummel de Lidl rebajadas un 60% para darlo todo en tus sesiones de entrenamiento
Imágenes | Lidl