Las kettlebells o pesas rusas son uno de los materiales de entrenamiento que más ha aumentado su demanda en los últimos años. Hasta hace poco tiempo solíamos entrenar únicamente con mancuernas, y veíamos este tipo de pesa como extraño sin saber muy bien cómo utilizarlo. Si estás buscando material para montar tu gimnasio en casa, te proponemos estas opciones de Lidl por su gran precio.
Kettlebell 6 kg
Kettlebell 8 kg de plástico
Monta tu gimnasio en casa con estas kettlebells de Lidl
Existen un montón de ejercicios que podemos hacer con kettlebells y aprovechar sus diferencias con respecto a una mancuerna normal. En Lidl puedes conseguir las pesas rusas por muy bien precio, apenas por algo más de un euro por kilo de peso en la versión de seis kilos y ocho kilos.
Las pesas rusas de Lidl permiten agarrar el asa de forma cómoda y segura, además de darnos tres años de garantía en el producto, lo que explica también una gran durabilidad.
Las kettlebells están construidas de arena y cemento, y revestida con un plástico resistente para soportar los golpes y roces propios del entrenamiento. La mayor ventaja de este material es que el centro de gravedad está situado de forma distinta a las mancuernas, y eso hace que podamos incluir ejercicios que a priori parecen iguales, pero no lo son.
Entrena todo tu cuerpo con estas pesas rusas de Lidl
Con las pesas rusas de Lidl puedes estimular todo tu cuerpo. En Vitónica hemos publicado en numerosas ocasiones rutinas y ejercicios con los que puedes darle un buen uso a tus kettlebells, puedes utilizar algunos de los siguientes para entrenar en casa una vez que dispongas de este material:
- Entrena el cuerpo al completo y gana fuerza y resistencia con este programa completo con una kettlebell
- Un entrenamiento completo, en casa, en 30 minutos y usando bandas elásticas y kettlebells
- Siete ejercicios para trabajar el abdomen con pesas rusas
- Tres ejercicios que puedes realizar con una sola pesa rusa para trabajar todo el cuerpo
- Entrena tu cuerpo en casa con tan solo una kettlebell y cinco ejercicios
- 17 ejercicios poco comunes para entrenar tus abdominales que puedes hacer con una kettlebell
Lidl tiene las pesas rusas con uno de los mejores precios del mercado, siendo el precio de la kettlebell de 6 kilos 9,99 euros 7,99 euros, y el precio de la kettlebell de 8 kilos de 15,99 euros 12,99 euros.
Kettlebell 6 kg
Kettlebell 8 kg de plástico
En Vitónica | Todo lo que necesitas saber si vas a iniciarte en el entrenamiento con kettlebell o pesa rusa
Imágenes | Jéremy-Günter (Wikimedia Commons), Lidl