Las cintas de correr son una de las máquinas de ejercicios más usadas por los usuarios en los gimnasios ya que es una de las más sencillas y que mejores resultados obtiene. Existen diferentes tipos pero una de las mas ecológicas y eficientes son las cintas magnéticas ya que funcionan con la energía de nuestro propio cuerpo.
Un ejemplo es la cinta BodyTone Zroth que cuenta con ese sistema y además es totalmente plegable por lo que apenas ocupa espacio en casa.
Cinta de correr - BodyTone Zroth, 100% plegable, Velocidad ilimitada, Ruedas de transporte, Negro
Esta cinta está rebajada en MediaMarkt a un precio de 399 euros (antes de 599 euros). Al funcionar con la propia energía mecánica de la persona que realice ejercicio, no tiene límite de velocidad.
El manillar es 100% regulable y gracias a las ruedas incorporadas, puedes llevarla a cualquier sala de la casa.
Su estructura está fabricada en acero, lo que hace que sea duradera y resistente a la corrosión y además es muy fácil de mantener. La cinta tiene una pequeña curvatura para facilitar el movimiento de la rueda y así que la cinta se mueva.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Imágenes | MediaMarkt, Freepik
En Vitónica | Remo, cinta o elíptica: ¿con cuál me quedo para hacer cardio en el gimnasio?