Para los que sois un poco troncos como yo y somos incapaces de tocar la punta del pie al hacer estiramientos Stretch Ez es un invento que facilitará el ejercicio de estiramiento de la parte posterior del muslo.
Este tipo de estiramientos permiten evitar lesiones como la fascitis plantar y contracturas en gemelos e isquiotibiales, además de mejorar la movilidad articular implicada en este grupo muscular. Su mecanismo evitará excesiva tensión en la zona lumbar y espalda cuando realizamos el estiramiento, mejorando la calidad del ejercicio.
Su precio es de 29 dólares, pero si lo piensas bien igual con un poco de imaginación o incluso con una simple camiseta te puedes hacer un stretch-ez casero que funcione la mar de bien.
Sitio oficial | Stretch-ez
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Juan Lara
Pues sí, en esto del entrenamiento muchas veces es tener ingenio más que otra cosa.
icem4n
también puedes subir la pierna estirada, a cualquier cosa que esté a la altura de la cadera y sin tener que tocar la punta del pie puedes estirar la parte de atrás del muslo, yo no compraría ese aparato ya que con algon imaginación puedes hacer todo lo que hace esa cosa , pero ya ven que como son los gringos que todo compran.