Así se está machacando Hugh Jackman en el gimnasio para 'Deadpool y Lobezno': bíceps y piernas más fuertes que nunca

El entrenamiento físico de los actores de Marvel es una parte fundamental de sus personajes

Hugh
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los amantes de Marvel podrán disfrutar muy pronto de la tercera entrega de 'Deadpool' en la que se enfrentarn Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Lobezno vuelve a sacar las garras por lo que Hugh ha tenido que prepararse físicamente para ello. El actor de Hollywood ya entrenaba antes de rodar 'Deadpool 3' y continúa haciéndolo en la actualidad.

Lobezno nunca deja de afilar sus garras en el gimnasio

Deadpool es un antihéroe mundialmente conocido que ya va por su tercera entrega que se estrenará en cines el 26 de julio de 2024. El objetivo inicial era poder disfrutar de 'Deadpool y Lobezno' mucho antes, el 30 de abril, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se retrasó el rodaje y el consecuente estreno.

Hugh Jackman suele compartir vídeos de sus sesiones en el gimnasio. En las últimas semanas hemos podido ver su espectacular forma física a sus 55 años en publicaciones como la siguiente en la que comprobamos que Lobezno no descansa ni los sábados tarde.

 

Diferentes cuentas de Instagram que siguen el trabajo de Hugh Jackman también comparten la actualidad del actor. Una de ellas publicaba el siguiente vídeo mientras Hugh se preparaba para convertirse de nuevo en Lobezno. En la descripción cita a su entrenadora Beth Lewis y Andy, el perrito de ella que también le acompañaba y motivaba en sus entrenamientos.

 

A lo largo de su vida y su carrera, el nacionalizado estadounidense no ha dejado de entrenar y exprimirse en cada sesión. Suele mezclar el trabajo de fuerza visto en ejemplos anteriores con el trabajo cardiovascular y de acción, como la realización de remo a alta intensidad que ejecuta junto a su entrenadora.

 

Muchos usuarios sitúan su diana para las críticas en las piernas de Jackman, pero Hugh las entrena con la misma o más intensidad que el resto del cuerpo. Muestra de ello son las marcas que tiene en ejercicios como el peso muerto hexagonal que podemos ver en otra de sus publicaciones.

 

En un par de meses más podremos verlo de nuevo con el traje de Lobezno, pero seguro que no es su última película de acción con cuerpo de superhéroe. Su excelente forma física, además de sus dotes de actuación, hacen de Hugh Jackman una apuesta segura en la gran pantalla.

En Vitónica | Hugh Jackman aumenta el tamaño de sus piernas con este ejercicio para convertirse una vez más en Lobezno

Imágenes | Hugh Jackman (Instagram)

Comentarios cerrados
Inicio