Edward Thomas Hardy, más conocido como Tom Hardy, no deja de cosechar éxitos en su otra afición más allá del cine: el jiu-jitsu brasileño. En Vitónica hemos detallado en alguna ocasión cómo ha resultado vencedor en varios campeonatos de este arte marcial. Su última victoria ha sido este fin de semana en Italia, después de lanzar contra de forma espectacular al suelo a su oponente.
Tom Hardy y su relación con el jiu-jitsu brasileño
Tom DeBlass ha compartido un par de imágenes y secuencias del combate final del actor de series como Peaky Blinders o películas como Venom. El clip más espectacular del combate es cuando Hardy realiza un bodyslam, que consiste en tirar al contrario al suelo.
Tom Hardy lleva entrenando jiu-jitsu desde 2011, cuando preparó su película "Warrior". Actualmente es cinturón azul en este arte marcial, y cuenta con varios campeonatos en su haber. Una década después, Hardy se ha convertido en un verdadero "guerrero", como el título de su película.
El actor se toma la práctica deportiva como un pasatiempo que le sirve para desconectar y mejorar su bienestar, tanto físico como mental. En estos momentos en los que se especula que puede ser el próxima James Bond, no hay duda que en el jiu-jitsu brasileño tiene licencia para ganar.
En la secuencia anterior se pueden ver grandes movimientos del actor mientras está sometiendo a su rival en el suelo. Veremos con qué nueva victoria nos depara en el futuro, porque está claro que habrá más.
Representante de REORG
La adicción es algo difícil y complejo de navegar; como lo es la salud mental. Temas que son profundamente personales para mí y extremadamente cercanos a mi corazón. Tom representa a la organización benéfica REORG, que utiliza el jiu jitsu brasileño en veteranos militares para superar desafíos mentales, fortalecer la conexión social y mejorar la salud y el bienestar general.
Imágenes | Tom Hardy (Instagram)
Ver 1 comentarios