Seguros dentales, pluses, viajes... pero, ¿por qué no el gimnasio como un extra en la nómina de la empresa? El Fitness y la Actividad Física está ganando enteros como un valor añadido para grandes empresas como Renfe o Grupo Santander con el objetivo de mejorar el rendimiento y motivación de sus empleados.
Recordemos que casi tres cuartas partes de abstentismo laboral se deben al estrés y la ansiedad así como a lesiones músculo-esqueléticas, por lo que estamos delante de una sabia decisión por parte de los implicados.
Pilates, mantenimiento físico, yoga y distintos cursillos incluso de nutrición es la oferta lanzada para intentar mejorar la condición física de los trabajadores.
Vía | Revista FreeStyle Núm. 77
Ver 1 comentario
1 comentario
Nacho Frutos
Yo tengo una empresa en la que solo somos dos personas, pero hace un par de meses nos hemos apuntado al gimnasio dentro de nuestro horario laboral y la verdad es que ha sido todo un acierto.
Vamos a las 8 de la mañana y es cierto que da cierta pereza al principio, pero, aunque hemos reducido una hora nuestra jornada laboral, resulta mucho más productivo el resto del tiempo. Además es una buena forma de empezar el día.
Las mejores paginas web…