Cuando pensamos en un vientre plano se nos viene a la cabeza un cuerpo escultural y cuestiones puramente estéticas, pero tener un vientre plano es mucho más: es salud y es evitar muchas enfermedades metabólicas como la diabetes, el riesgo cardiovascular o la hipertensión. Un vientre plano no consiste en tener unas fuertes abdominales, sino en no tener grasa sobrante en esta zona.
Tener barriga es acumular cantidades en exceso de grasa en el cuerpo, algo que se puede evitar controlando la dieta y haciendo ejercicio regular. Perder la barriga es como tener un seguro de vida y la certeza de que dentro de unos años no vendrán a nosotros complicaciones de salud con este tipo de enfermedades.
La gente no se suele dar cuenta de lo importante que es mantener la barriga a raya hasta que es tarde y comienzan las complicaciones. Limitar las grasas, evitar el exceso de calorías en la dieta y empezar a hacer ejercicio aeróbico tres veces por semana nos va a ayudar al menos a que nuestra barriga no siga creciendo.
En Vitónica | Seis consejos para perder barriga En Vitónica | Dime qué comes y te diré si tienes barriga Imágen | P.C Images
Ver 3 comentarios
3 comentarios
albaret
Todo eso esta muy bien, el problema es que en la practica es exactamente al reves, pocos se pueden permitir por poner un ejemplo ir a correr 3 veces por semana por falta de tiempo, por cansanció despues de la jornada laboral o porque en invierno no apetece mucho. En cuanto a la dieta la mayoria comemos fuera de casa y normalmente no es precisamente una dieta equilibrada lo que acabamos comiendo.
Al final la mayoria, que lo se yo, opta por comer muy poquito, con lo que sobretodo en invierno deriva en catarros, gripes y demás enfermedades a causa de la mala alimentación y el estres.
anabass
Se puede tener bajo control con una sana alimentación y ejercicio pero para llegar al vientre plano necesitas tener a la genética de tu parte si no...