Si buscas una alternativa fácil y rápida para degustar en la última comida del día y obtener ante todo proteínas de calidad, te mostramos una cena vegetariana, rica en proteínas y baja en hidratos, que puedes preparar con sólo dos ingredientes.
Huevos turcos con yogur
A base de huevo y yogur griego natural únicamente, podemos elaborar unos huevos turcos con yogur que se saborizan con hierbas, especias o ajo picado u otros ingredientes de nuestro agrado, y que van perfectos junto a unas hojas verdes o un pan integral si buscamos sumar hidratos de carbono al plato.
Para prepararlos, en primer lugar debemos remover muy bien con unas varillas 150 gramos de yogur tipo griego natural hasta que quede bien cremoso.
Mezclamos con las hierbas que resultan de nuestro agrado así como condimentamos con sal o agregamos un ajo machacado si deseamos, antes de colocar en un cuenco pequeño.
En el centro del yogur hacemos un pequeño hueco donde colocaremos un huevo es escalfado en agua hirviendo o pochado con el truco de la bolsita de plástico film.
Por encima podemos añadir si deseamos un poco de pimentón, cebollino picado o un chorrito de aceite de oliva extra virgen, y este plato estará listo para consumir.
Estos huevos turcos con yogur constituyen una muy sencilla de elaborar, con una gran cantidad de vitamina D, calcio y proteínas de calidad para nuestro organismo que podemos acompañar con ingredientes diversos y degustar en la última comida del día para saciarnos con facilidad.