Si buscas una alternativa sencilla, rápida y muy saciante para resolver la comida nocturna, te dejamos una receta que se prepara en sólo 3 minutos y con sólo tres ingredientes, ideal para una cena colmada de proteínas.
Fajitas de salmón y queso
Con sólo tres ingredientes podemos preparar unas fajitas de salmón y queso que resultarán extremadamente saciantes debido a su alto contenido proteico, pero al mismo tiempo brindarán vitamina D, calcio y grasas insaturadas beneficiosas para el organismo.
Sólo necesitamos calentar unas tortillas (en lo posible de harina integral), sin que se doren, sino simplemente para poder plegarlas sin que se rompan y rellenamos con salmón ahumado en trozos después de haber untado cada tortilla con queso fresco.
Esta receta se puede degustar sin más o bien, servir junto a la ensalada de vegetales frescos para sumar fibra, contenido acuoso, vitaminas y minerales al plato.
Estas fajitas de salmón y queso se preparan en sólo tres minutos y con tres ingredientes, y resultan la receta ideal para resolver una cen fácilmente y obtener muchas proteínas con su consumo.
En Vitónica | Sólo dos ingredientes y unos pocos minutos es todo lo que necesitas para preparar esta cena proteica en casa
Imagen | DAP