Si en verano más que nunca buscas alternativas fáciles, de rápida cocción y que al mismo tiempo te sacien con facilidad, dejamos la mejor cena rica en proteínas que puedes preparar con menos de tres ingredientes y en dos minutos.
Sardinas asadas al microondas
Incorporar pescado fresco a nuestra mesa habitual es una excelente forma de obtener proteínas de calidad y también, grasas insaturadas beneficiosas para el organismo.
Por eso una excelente alternativa para la cena es este plato de sardinas asadas al microondas que se elabora únicamente con pescado fresco, sal y si deseamos, especies diversas o limón.
Con un único ingrediente indispensable (y otros opcionales), podemos preparar en sólo dos minutos un plato a base de sardinas muy saciante, debido a su riqueza en proteínas, y que va perfecto con guarniciones diversas, especialmente con vegetales frescos.
Así, este plato resulta ideal para una cena de un día de verano, ya que no encenderemos el fuego, evitaremos la producción de calor en nuestra casa y nos saciaremos con facilidad con nutrientes de calidad derivados de un pescado fresco de temporada.
En Vitónica | 21 recetas de cenas saludables y ligeras con platos de pescado
En Vitónica | La cena más ligera y sana que puedes preparar en 10 minutos sin encender ni un fuego
Imagen | DAP