Después de tantos milagros para perder peso en los últimos tiempos, hoy nos despertamos con esta nueva ironía: pendientes adelgazantes, o más bien deberíamos decir.. nuevo fraude: pendientes adelgazantes. Y es que nos encontramos ante el último y más absurdo invento publicitario en cuanto a adelgazar se refiere.
Un negocio redondo de marketing capaz de captar a personas desesperadas por perder peso, pero eso sí, siempre de una forma cómoda, sencilla y sin el menor tipo de esfuerzo. Pero, que hay detrás de este tipo de productos?
En concreto, se trata de unos pendientes y una pulsera diseñados, según se afirma, para disminuir el apetito a través de la presión sobre los lóbulos de las orejas o puntos estratégicos de tu muñeca, todo ello procedente, supuestamente, de la medicina tradicional china.
Hasta aquí podemos leer... nada de estudios científicos y cero de coherencia. Pese a todo ello y poder palpar este timo con los dedos de la mano, nos quedamos sorprendidos de la gran cantidad de compras que se generan de estos productos. Se cuentan por cientos en webs como Groupon.
Desde Vitónica os desvelamos el único truco increíble para adelgazar: una buena dieta y buena dosis semanal de deporte. ¿Y vosotros que pensáis?
Imagen | Groupon
Ver 8 comentarios
8 comentarios
ariasdelhoyo
Pues yo pienso que es muy triste, que en la época en que más fácilmente podemos acceder a la cultura y al conocimiento, sea precisamente la que más a traído las magufadas, las tiendas de velitas y unguentos para la buena suerte, los anuncios en los periódicos del negro que cura las hemorroides, el cáncer y los males de amor, y los pendientes para adelgazar.
Da penita ver, esa gente que tiene un pedazo de móvil como una ventana de cuarto de baño, con una tarifa de datos de cinco gigas y te envían un whatsapp diciendo que según un estudio de un doctor de una universidad de Murcia, no debemos tomar agua embotellada porque tiene un nosequé que es malísimo. Y no usan esa tarifa de datos de ese teléfono para comprobar si es cierto o no.
En fin...
bodycarespaleia
La falta de regulación, seguirá produciendo estafas como esta. Si no se toman medidas, gente sin escrúpulos seguirá enriqueciéndose. Pero las personas que lo compran, también deberían hacer examen de conciencia.
estanteria
Que manera de mentir a la gente mas injusta
www.luna00.com
Hace años luego de un embarazo mi madre fue a una nutricionista para bajar de peso, y regreso super contenta por que le habían pegado un metal en la oreja que era chino y supuesta mente le sacaba el apetito y la ansiedad, ella afirmo que le servía, pero creo lo que le funcionaba era su entusiasmo y voluntad de bajar de peso.