En infinidad de ocasiones nos hemos detenido en el peligro que tiene caer en la rutina en lo que a actividad física se refiere, sobre todo, una parte en la que apenas innovamos son los abdominales. Por eso la pregunta de la semana va a girar en torno a esto:
¿Qué variaciones podemos incluir en la rutina para aumentar la intensidad del trabajo abdominal?
Es cierto que cada uno tenemos nuestros trucos y por ello es importante que los pongamos en común, pero lo más habitual a la hora de mejorar la intensidad de los abdominales suele ser realizar los diferentes ejercicios y rutinas incorporando cargas livianas que poco a poco vamos a ir incrementando para incidir más en la parte trabajada.
A esta lo que solemos sumar es o elevar las piernas más en los ejercicios para abdominales superiores o por otro lado realizar los ejercicios mucho más concentrados y de manera más lenta y concentrada en la parte a trabajar. A pesar de todo seguro que existen otras muchas alternativas que es mejor que demos a conocer en la parte de respuestas y no en los comentarios de este post.
Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Cómo puedo añadir más proteínas a mi desayuno?
La semana pasada Juan Lara nos lanzaba esta pregunta y muchas fueron las respuestas dadas. Nosotros vamos a destacar de entre todas la realizada por Juancamina:
Mis únicas fuentes proteicas en el desayuno son las disponibles en el yogur y en la leche. Poca cosa reconozco. Juanca.
En segundo lugar vamos a destacar la respuesta dada por muscularse1998g:
Jamón serrano, queso, tortilla, yogures...
Ver 3 comentarios