A todos nos ha sucedido en veranos anteriores que durante las vacaciones y el tiempo de descanso perdemos forma y nos deshabituamos a la actividad física que realizamos el resto del año, por eso, este verano, recuerda que las palas pueden ayudarte a mantenerte activo.
Jugar con palas en medio de la playa no sólo es un clásico del verano, sino que además, puede permitirte quemar algunas calorías y tonificar músculos de las piernas, así como glúteos, hombros y brazos. Por eso, si quieres mantenerte activo y en forma, esta es una excelente opción.
Las palas son fáciles de trasladar y además, económicas, pero pueden ser un objeto deportivo muy efectivo para conservar la agilidad, la resistencia y sobre todo, la tonicidad en los músculos durante las vacaciones.
Sin desaprovechar actividades que suelen realizarse en verano y en la playa, puedes mantenerte activo durante las vacaciones con ayuda de las palas.
Imagen | Joe Shalbotnik
Ver 5 comentarios
5 comentarios
eloy.ruizsoto
Recomiendo hacer una sentadilla bien hecha al coger la pelotita y no curvar las espalda como hace la mayoría..
slave
...y a poder ser ponerse algo mas lejos que los de la foto....
ariasdelhoyo
Una de las razones por las que no voy a la playa, es precisamente esta. Los palista veraniegos. Esos individuos que se empeñan a jugar a algo absurdo como dar dos veces seguidas a la pelota, que luego cae en una arena en la que no rebota y te toca agacharte para cogerla mientras se les ve la raja del culo por encima del traje de baño. Lo tienen que hacer entre la gente o justo al borde del agua, para que cuando voy con mi niña pequeña tenga que ir con cuidado de que no la pisen, la den un palazo o un pelotazo, que no es la primera vez. Se conoce que como no hay playa y son animales gregarios tienen que ir a ponerse siempre cerca de mi toalla. Odio las palas con toda mi alma. Si estás en la playa y quieres hacer ejercicio te metes en el agua y nadas hasta el horizonte y vuelves, pero dejad de dar por saco con las palitas. Todo esto se aplica igualmente a los que se ponen a hacer rondó con la pelotita.