El otro día buscaba motivación para salir esos días en los que el viento y el agua no dan un minuto de tranquilidad, y casi no la encuentro pero salí a regañadientes y me pregunté a mi mismo: ¿Correr por correr? Sin ninguna meta actual clara, sin ningún reto al alcance por culpa de un virus… ¿correr por correr?
Al llegar a casa tras mis 40 minutos de trote suave pensé que necesitaba más motivación que un simple correr por correr, así que me puse a buscar vídeos que motivaran a aquellos que de vez en cuando nos cuesta salir a correr y rebuscando por internet y por mi correo me encontré un vídeo con una letra que motiva y me encanta. Si eres de los que le gusta correr por correr, este es tu vídeo.
Seguramente al escucharlo te vienen a la cabeza momentos duros de cualquier entrenamiento, sensaciones que has pasado, carreras inolvidables que guardas en tu memoria con un cariño especial y que aunque quedaste el 268 de 1200 es para ti un sueño hecho realidad. Recuerdas momentos sabrosos, lágrimas y días en los que, aunque corrías por correr, la motivación no te faltaba.
Quizá a muchos esto no es sirva de mucho pero yo en muchos casos cuando no encuentro esa energía que necesito para salir a correr un rato y encuentro cualquier escusa como reordenar los zapatos por colores o clasificar los dorsales de mis carreras por orden de llegada, lo que suelo hacer es buscar un video que me motive, verlo y salir con él en mi mente marcando el ritmo constante y olvidándome de cualquier adversidad. ¿Que te parece la idea?
Video e Imagen | locosquecorren
En Vitónica | La motivación, parte
importante de la carrera
En Vitónica | Diez consejos para mantener la motivación y no abandonar el entrenamiento
Ver 31 comentarios