Si buscamos un cuerpo trabajado, con músculos fuertes y definidos, realizar un entrenamiento adecuado resulta fundamental. Por eso, te contamos cómo entrena sus piernas Joseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger que muchos consideran una fotocopia del ex-culturista.
Los ejercicios de piernas del hijo de Arnold Schwarzenegger
Joseph Baena es el hijo extramatrimonial de Arnold Schwarzenegger, nacido de la relación que el actor tuvo con Mildred Baena, el ama de llaves de su casa.
Si bien no se supo de su existencia hasta que en el año 2010 Joseph descubrió que Arnold era su verdadero padre, hoy en día tienen una relación muy cercana e incluso se los ha visto juntos en el gimnasio y paseando en bicicleta.
Joseph Baena heredó de su padre su físico y músculos de culturista a los cuales dedica cada día un entrenamiento intenso que muchas veces comparten sus redes sociales.
Así, su entrenamiento de piernas no puede faltar y se compone de sentadillas tradicionales en primer lugar pero que en ocasiones se reemplaza por sentadillas Hack en máquina.
Asimismo, Joseph Baena realiza walking lunges o zancadas con desplazamiento, prensa de piernas o press de piernas en máquina, peso muerto estilo rumano, extensiones de piernas en máquina que realiza hasta el fallo para trabajar intensamente sus cuádriceps, y elevaciones de talones en burro para ejercitar los gemelos.
En los días de piernas suele realizar estos movimientos, ejecutando al menos cuatro series de cada uno, con repeticiones variadas dependiendo del peso que emplea.
Con estos ejercicios para trabajar piernas Joseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger, luce un cuerpo trabajado y desarrollado tal como su padre en su mejor época de culturista.
En Vitónica | Los cinco secretos del entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para lograr el éxito
Imagen | Gtres