El entrenamiento en suspensión es una modalidad de entrenamiento basado en utilizar unas correas ancladas a una puerta, una columna, un árbol, etc., que no está pasando desapercibido gracias a dos motivos:
- Está dando buenos resultados tanto para ganar masa muscular como para perder grasa corporal
- Se puede realizar desde la comodidad de tu casa, algo que ayuda mucho a bastantes personas por diferentes motivos (falta de tiempo, economía, etc.)
Además, entrenando con un equipo de suspensión se pueden trabajar todos los grupos musculares, por lo que si realizamos correctamente los entrenamientos, ningún grupo muscular quedará rezagado.
Para realizar este tipo de entrenamientos, os traemos estas correas de suspensión - Suspension trainer de la marca MATCHU SPORTS
Correas de suspensión - Suspension trainer
Actualmente puedes adquirir este equipo de entrenamiento suspendido en Decathlon por 39,95 euros 44,95 euros. Este equipo de entrenamiento permite anclarlo a una puerta para que entrenes con total comodidad y sin ningún tipo de peligro.
Lo bueno de este equipo es que puedes ajustar la longitud de las correas para realizar un rango de recorrido mayor o menor, o realizar distintos ejercicios.
Son capaces de aguantar hasta 250 kg, por lo que no tenéis que preocuparos por si se rompen las correas y, finalmente, en caso de que tengáis que iros de viaje, podéis llevároslo con vosotros y entrenar en el hotel, en un apartamento, etc.
En Vitónica | Tu dieta semanal con Vitónica: menú bajo en carbohidratos ideal para quienes buscan perder peso
Imágenes | iStock, Decathlon