Hugh Jackman continuará el legado de Lobezno en la película Deadpool 3, en la que podría enfrentarse a Ryan Reynolds. Ese pique ya comenzó en redes sociales, con un intercambio de mensajes en diferentes redes sociales como Twitter o Instagram en modo amistoso. Wolverine volverá a sacar las garras en 2024, y Jackman, que siempre ha entrenado, sigue preparándose para ello.
Un superhéroe necesita unas "súper piernas"
Hugh Jackman luce un gran físico desde hace mucho tiempo. A sus 54 años aún lo retiene, e incluso lo mejora. En sus redes sociales muestra a sus más de 30 millones de seguidores algunos de los ejercicios que realiza para que Wolverine siga en forma.
La prensa horizontal de piernas es un gran ejercicio del tren inferior, que a su vez es tremendamente exigente. Podemos ver al actor en uno de sus vídeos realizando este ejercicio moviendo una cantidad importante de placas de peso.
Anteriormente también lo hemos podido ver realizando un curl de bíceps con mancuernas pesadas, haciendo alusión a los 46 años de Reynolds, en comparación con los 54 años de Jackman: "El tiene solamente 46 años. Yo soy mayor, pero no es una competición".
Un poco de core para preparar el cuerpo al completo
Otro de los ejercicios que hemos podido ver ejecutar a Hugh es el conocido como body saw. Este ejercicio genera una gran tensión en el core, más aún si le añadimos un disco en la espalda como hace el actor. Si lo pruebas sin peso, notarás como al llevar los pies lejos de las manos se contrae toda la musculatura frontal del abdomen.
En Vitónica | Tom Hardy gana un nuevo campeonato de jiu-jitsu brasileño con este espectacular movimiento
Imágenes | Hugh Jackman (Instagram)