¿Buscas un banco regulable para realizar todo tipo de ejercicios en tu gimnasio casero? Puedes aprovechar esta opción de Lidl por solamente 119,99 euros que permite hasta siete inclinaciones diferentes para cubrir una larga lista de ejercicios. El banco regulable soporta hasta 250 kilos de peso y se maneja fácilmente gracias a sus ruedas integradas.
Banco de entrenamiento regulable a medida
Banco regulable Crivit de Lidl para entrenar en casa o donde quieras
Un banco regulable es uno de los materiales que no pueden faltar en nuestro gimnasio casero. Con él podemos practicar una larguísima lista de ejercicios con un peso extra, como puedes ser unas mancuernas regulables o unas pesas rusas regulables.
Este banco regulable de acero tiene un acolchado cómodo de espuma y polietileno para la espalda, rodillas o cualquier parte corporal que apoyemos en él. El asiento tiene dos posiciones que variaremos según optemos por una inclinación u otra del respaldo.
El respaldo puede colocarse de siete posiciones distintas: -15°, 0°, 15°, 30°, 45°, 60°, 80° de inclinación. Lo podemos poner plano (0º), en negativo (-15º) y ir reclinándolo hasta prácticamente la vertical para hacer ejercicios como empujes de hombros sentados.
Gran soporte de peso y fácil almacenaje
El banco es capaz de soportar hasta 250 kilos de peso de manera segura (130 kg de peso corporal + 120 kg de las pesas). Las ruedas de transporte integradas permitirán manejarlo fácilmente para llevarlo de un lado a otro, ya sea entrenando o para quitarlo de en medio si entrenamos en casa.
El banco de Lidl incluye instrucciones con ejercicios que puedes realizar, desde el clásico press de banca, hasta muchos otros como un remo a una mano con mancuerna, curl de bíceps en diferentes ángulos, elevaciones laterales de hombro con diferentes ángulos, seal row y muchos más.
En Vitónica | Lidl te pone fácil montar tu gimnasio en casa con este aparato multifuncional para entrenar espalda y piernas cuando quieras
Imágenes | Lidl, Mitch Hodge (Unsplash)