A la hora de montar nuestro pequeño gimnasio en casa hay dos factores que suelen ser determinantes: el precio y el espacio. En Lidl tienen por menos de 100 euros un set de pesas rusas regulables con el que tenemos hasta 27 pesos diferentes dentro de una misma kettlebell. Eso hace que esta pesa rusa regulable sea muy interesante para añadirlo a nuestro rincón de entrenamiento en casa.
Set de kettlebells regulables con discos
Set de kettlebells regulables con discos
Las kettlebells o pesas rusas son uno de los materiales que llegaron hace unos años para fortalecer los músculos y entrenar la fuerza, y ya se pueden ver en todos los gimnasios. En Lidl cuentan con un set regulable en el que podemos utilizar 27 niveles de peso distintos entre 2,5kg y 18kg, lo que convierte a este accesorio fitness en una opción muy interesante para nuestro gimnasio casero.
El set está compuesto por una pesa central de 2,5kg al que se pueden añadir seis discos de entre dos y tres kilos para formar hasta 27 pesos diferentes. Todo en una única pesa rusa que podemos almacenar fácilmente en un rincón de casa.
Su asa antideslizante y el bloqueo del peso hace que la pesa rusa sea muy segura al evitar que se escape el peso y golpee el suelo. El peso total del set es de 18kg, que es el peso máximo de nuestra pesa rusa.
Al poder poner y quitar fácilmente el peso, tendremos a nuestro alcance infinidad de ejercicios que podemos realizar con la pesa rusa modificando la carga para exprimirnos siempre al máximo. Actualmente tiene un precio de 97,99 euros en Lidl.
Set de kettlebells regulables con discos
En Vitónica | Pesas Rusas, una manera perfecta de mantenernos activos en Navidad
Imágenes | Jérémy-Günther-Heinz Jähnick (Wikimedia Commons), Lidl