En los ratos muertos que tienes por casa puedes relajar la musculatura contraída en el gimnasio o zonas como la espalda baja que pueden estar cargadas. El rodillo de espuma de Lidl es un equipamiento que puedes guardar en un rincón de casa y utilizar 10 minutos cada día para mejorar tu movilidad, aliviar los dolores y tener tu musculatura en mejor forma a la hora de entrenar.
Rodillo de espuma
Rodillo de espuma para automasaje
El rodillo de espuma de Lidl es un equipamiento deportivo muy útil para preparar a los tejidos durante el calentamiento o para ayudar a liberar tensiones musculares. El foam roller permite darnos un masaje a nosotros mismos por las principales zonas musculares que trabajamos en el entrenamiento.
La principal característica de este rodillo de espuma es que tiene un núcleo extraíble que nos permite cambiar la dureza en los masajes. Si buscamos mayor dureza utilizaremos el rodillo y el núcleo extraíble. Si buscamos menos dureza, utilizaremos el rodillo sin el núcleo.
Date un respiro con el foam roller
El objetivo del rodillo de espuma es poder darnos sencillos masajes por todo el cuerpo mediante pasadas por los principales grupos musculares. Gracias a estas pasadas, que pueden ser más rápidas y superficiales o más lentas y profundas, lograremos liberar el tejido conectivo, mejorar la movilidad y acelerar el tiempo de recuperación.
Bastarán unos minutos en casa para liberar todo el cuerpo con pasadas desde las pantorrillas hasta la columna torácica. Puedes utilizarlo mientras escuchas música relajadamente en casa o haces una pausa activa si teletrabajas. Su precio es de 7,99 euros.
Rodillo de espuma
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | 10 formas diferentes de usar el foam roller para desafiar a toda tu musculatura
Imágenes | Lidl
Ver 0 comentarios