Hugh Jackman se mete de nuevo en el papel de superhéroe de Marvel en Deadpool 3 que ha presentado trailer el día de ayer, compartiendo trabajo con Ryan Reynolds. Como siempre, Lobezno sigue realizando entrenamientos de fuerza para mantener y mejorar su composición corporal a sus 55 años. De hecho, luce tan bien que hasta el mismísimo Arnold Schwarzenegger le da su apoyo comentando una de sus últimas publicaciones en las que Jackman aparece realizando un curl de bíceps con mancuernas.
Hugh Jackman sigue entrenando para mejorar la fuerza de Lobezno
Hugh Jackman siempre ha contado con una base muscular que ha mostrado en sus actuaciones como Lobezno, y otras muchas. Actualmente se está entrenando para luchar contra Ryan Reinolds en Deadpool 3. En una de sus sus últimas publicaciones hacia alusión a su rival en la película exponiendo que: Reynolds sólo tiene 47 años, pero no es mi rival.
Jackman tiene 55 años, razón por la cual hacía ese comentario en tono irónico. Lo destacable de la publicación del actor que tantos buenos ratos nos hada como Lobezno es que el mismísimo Arnold Schwarzenegger le comentó la publicación con un emoji de un bíceps apretado.
No sé tú, pero si a mí Arnie me envía ese emoji me motivaría bastante. Lo mismo han pensado otros usuarios que escriben comentarios como "es espectacular tener a Terminator en tu equipo", "Terminator apoya a Wolverine" o "Terminator te aprueba". Y por qué no, alguno se anima a soñar con un "Wolverine versus Terminator".
El pique entre Deadpool y Wolverine
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) January 11, 2023When @VancityReynolds goes high. I go higher. https://t.co/rBx7Sw86l2
En los últimos meses, Reynolds y Jackman llevan enfrascados en una "batalla" en las redes sociales, en tono de humor. Entre ellos se lanzan comentarios jocosos de cara al futuro estreno de Deadpool 3, película en la ambos trabajan juntos. Eso sí, Jackman se toma muy en serio su preparación física.
Hugh Jackman: un todoterreno en los escenarios y en los gimnasios
El australiano deja perlas de vez en cuando en sus redes sociales en las que muestra cómo entrena, y en este caso se prepara para su futura película. De hecho, muchos vídeos en YouTube muestran partes de su entrenamiento para Deadpool 3, pero también para otras películas anteriores.
Hasta finales de este año, momento del estreno de Deadpool 3, no veremos cómo termina esta "guerra social" entre Lobezno y Deadpool, pero sí sabemos que Jackman luce tan bien que hasta el mismo Arnold Schwarzenegger comenta el tamaño de sus bíceps.
Imágenes | Hugh Jackman (Instagram)