Kate Middleton y la princesa Letizia tienen varias cosas en común: ambas son reinas y las dos lucen brazos y piernas musculados gracias a sus entrenamientos. En este artículo hacemos un repaso al ejercicio físico que practica la princesa de Gales y mostramos cómo ha conseguido desarrollar una gran masa muscular, teniendo en cuenta que es una persona bastante delgada.
Kate Middleton es aficionada a deportes como CrossFit
Hace unos días la británica Harpreet Kauer Chandi festejó su hazaña al realizar la hazaña polar más larga en solitario por la Antártida, acto al que acudió Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo. "¿Eres capaz de mover estos neumáticos?" le dijo la aventurera a la reina de Gales, que se puso manos (o pies) a la obra.
La revista Lecturas hace un repaso al evento, exponiendo que Kate se quitó su blazer y se puso un arnés para arrastrar dos ruedas que tenían un peso de 40 kilos. El objetivo de esta tarea era que la princesa de Gales probase algún ejercicio de la preparación que Harpreet hizo para afrontar su aventura por la Antártida.
Ejemplo de superación y fomento de la actividad física
Middleton comentaba que el evento había sido fantástico y muy motivador, al escuchar la aventura por la Antártida de Harpreet. "Está inspirando a la próxima generación de jóvenes a creer que pueden lograr cualquier cosa que se propongan", comentaba la princesa, según Lecturas.
Lo resaltable de todo esto es que esa inspiración también puede llegar a cualquier persona al ver a una reina practicando ejercicio, como buena labor hizo en Estados Unidos Michelle Obama. De hecho, Middleton es patrocinadora de la Rugby Football League (desde febrero de 2022).
La princesa de Gales está en forma gracias a los diferentes deportes que practica. Kate contó en Daily Mail que ella y su hermana Pippa Middleton son aficionadas al ejercicio físico, sobre todo a nadar, a las asanas de yoga y a los entrenamiento del gimnasio. El CrossFit también se encuentra entre los deportes que practica.
Brazos y piernas de Kate Middleton como prueba de que sus entrenamientos funcionan
Muestra de sus entrenamientos de gimnasio y CrossFit son los brazos y piernas que luce Kate Middleton. Al igual que ocurre con la reina Letizia, la princesa de Gales se une al club del royal fitness, término utilizado para las personas en forma de la realeza.
CrossFit permite entrenar fuerza y resistencia de forma simultánea con pesos libres y ejercicios con el peso corporal. Las planchas son uno de los ejercicios favoritos de Kate, según Daily Mail. Estos entrenamientos, junto con otras aficiones como el tenis o el esquí, son los causantes del gran cambio físico de la princesa de Gales.
La dieta también influye en su físico
La revista Cosmopolitan hizo un repaso a la dieta de Kate Middleton, que por supuesto tiene que ver a la hora de haber desarrollado esa fortalece en brazos y piernas. En una de las entrevistas citadas anteriormente para el Daily Mail, Kate exponía que bebía batidos de espirulina, col rizada, matcha, espinacas, lechuga romana, cilantro y arándanos por la mañana y por la tarde.
Kate es una buena cocinera, por lo que basa su alimentación en comida casera y saludable. El shushi es uno de sus platos preferidos, como desveló el Príncipe Guillermo en una visita a Japan House London. Por lo tanto, la unión de una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico a diario con deportes como CrossFit, son los causantes de los brazos y piernas fuertes que muestra la princesa de Gales.
En Vitónica | El sorprendente antes y después de 13 mujeres que transformaron sus glúteos a base de ejercicio
Imágenes | a02013744, U527151, U514154, U515574 (Gtresonline)