Hace unos meses os mostrábamos a Svend Steensgard, un jovenzuelo de 92 años apasionado del powerlifting. Hoy os traemos a Willie Murphy, una mujer de 77 años, madre y abuela de familia, capaz de levantar a sus nietos con gran facilidad.
Esta mujer, que pesa tan solo 47Kg, tiene una fuerza increíble y fuera de lo común sobre todo para las mujeres de su edad (y mucho más jóvenes). Es capaz de realizar flexiones a una mano y realiza peso muerto con más de 90Kg.
Ella misma dice que nunca utiliza las palabras "no puedo" y su manera de vivir el día a día es tratando de hacer las cosas cada vez mejor. El entrenamiento con pesas es lo que la mantiene viva y con ganas de seguir adelante, con una mentalidad luchadora siempre.
Lo más impactante de todo esto, es que comenzó a entrenar powerlifting hace nada más que 4 años. Sin duda alguna, un ejemplo más de que nunca es tarde para empezar a cuidarse y sobre todo, para aventurarse en nuevo retos que nos motiven y nos obliguen a superarnos día a día.
Es admirable ver cómo este tipo de personas, junto con Ray Clark, Olga Kotelko y muchos otros, nos dan una lección a todos y nos hacen pensar y recapacitar si realmente estamos haciendo todo lo posible en nuestras vidas para superarnos y ser mejores cada día. No hay mayor motivación que la de ser cada día mejores que el día anterior.
Después de ver este ejemplo ¿cuál es tu excusa ahora?
Ver 3 comentarios