Masajes drenantes para perder volumen. Operación bikini

Masajes drenantes para perder volumen. Operación bikini
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de seguir una dieta de adelgazamiento en ocasiones no conseguimos eliminar del todo esa grasa acumulada en determinadas partes de nuestro cuerpo. Esta situación hace que unas determinadas zonas queden desproporcionadas con respecto a otras que se presentan más delgadas. Una buena solución para conseguir acabar con la grasa localizada es la aplicación de masajes drenantes en esta parte del organismo para favorecer la circulación y lograr así mejorar la eliminación de las grasas y líquidos acumulados.

Los masajes drenantes se pueden llevar a cabo en nuestra propia casa. Simplemente debemos concienciarnos de que tenemos que llevarlos a cabo a diario para conseguir que los resultados sean visibles. La forma de realizarlos es aplicando las manos sobre la zona que queremos tratar y realizando masajes circulares en dirección a la circulación de la sangre, es decir, en dirección a donde se encuentra nuestro corazón. Debemos oprimir con nuestras manos y para mejorar el efecto podemos utilizar geles que utilizan sustancias como la cafeína u otros derivados que aceleran el riego sanguíneo.

Un vistazo a…
AYUNO INTERMITENTE

El efecto que estos masajes tiene sobre el organismo es conseguir crear movimiento en la zona que queremos tratar y lograr así activar la circulación mejorando de esta manera la eliminación del exceso de sustancias de deshecho que se localizan y de grasas. Junto a los masajes es aconsejable la ingesta abundante de líquidos para poder eliminar más fácilmente las sustancias de deshecho que nuestro cuerpo va a comenzar a expulsar.

Imagen | woodsy

En Vitonica | Duchas de agua fría localizadas para mejorar el tono. Operación bikini
En Vitonica | ¿Realmente los geles reductores del abdomen acaban con la grasa?

Comentarios cerrados
Inicio