Deadpool 3 tiene su estreno fijado para el año 2024 y allí se verá una nueva aparición de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes se están esforzando para acondicionar sus cuerpos e interpretar sus respectivos personajes. Te contamos en qué consiste la dieta de Hugh Jackman para aumentar sus músculos y convertirse en Wolverine.
La dieta actual de Hugh Jackman: muchas calorías y proteínas
Como toda dieta para desarrollar masa muscular Hugh Jackman lleva a cabo una alimentación concentrada en calorías y en proteínas; y según el mismo declaró en una entrevista para Chris Wallace en CNN, no utiliza esteroides.
Con 54 años Hugh Jackman lleva una alimentación guiada por su chef personal quién etiqueta cada ración o cada ingesta con el número de calorías y el plato a consumir.
Según el reconocido actor, cada vez es más difícil desarrollar músculo y ponerse en forma para interpretar Wolverine; sin embargo lo está logrando a la perfección de la mano de un entrenamiento intenso y también de una dieta estricta que aporta aproximadamente 8500 calorías diarias.
Hugh Jackman elogia y agradece en sus redes sociales a su personal chef Mario, quien cada día elabora los platos que le permiten llevar esta dieta hipercalórica e hiperproteica en la cual predominan alimentos como la lubina negra, las hamburguesas de pollo, el salmón y los solomillos de animales alimentados con pasto.
Con paciencia y sin prisas, Hugh Jackman se prepara de la mano de un entrenamiento intenso y una dieta rica en proteínas y en calorías para desarrollar músculo y convertirse en Wolverine en Deadpool 3.
En Vitónica | Así ha transformado su cuerpo Ryan Reynolds a los 46 años para convertirse en el Deadpool más musculado hasta ahora
Imagen | Eva Rinaldi en Wikimedia Commons