El entrenamiento invisible es el que menos nos gusta, pero es igual o más eficaz que levantar pesas o correr la distancia marcada. Nuestros músculos necesitan recuperarse después de trabajar, pero solemos olvidarnos del trabajo de estiramientos y casi nadie utiliza opciones de automasaje como el foam roller o las pistolas de masaje. Lidl nos lo pone fácil con este dispositivo que ayuda a la recuperación muscular, alivia el dolor y la tensión.
Mini pistola de masaje de Lidl
Pistola de masaje de Lidl para recuperarnos después del entrenamiento
Los materiales de automasaje como el rodillo de espuma, las pelotas de lacrosse y las pistolas de masaje se han popularizado en los últimos años por sus beneficios en la recuperación muscular. La pistola de masaje funciona como un martillo percutor que se mueve rápidamente sobre la musculatura fatigada.
Esta acción de choque una y otra vez en los músculos entrenados ayuda a aliviar la tensión en ellos, relajarlos e incluso ayuda a prevenir y tratar el dolor muscular. Además, este proceso acelera la circulación sanguínea para que las sustancias de desecho se eliminen más fácilmente y llegue más oxígeno y nutrientes a la zona estimulada.
Recuperarte con la pistola de masaje forma parte del entrenamiento
Utilizar la pistola de masaje con frecuencia hace que tus músculos se encuentren siempre en el punto idóneo entre rigidez y flexibilidad. Una rutina diaria de masaje te ayudará a prevenir lesiones y aumentar el rango de movimiento de tus articulaciones.
La opción de Lidl está diseñada para que puedas llevarla a cualquier lugar. Su motor silencioso y tamaño hace posible incluso que la lleves al gimnasio o a la pista de entrenamiento por si te da pereza hacerlo en otro momento. Incluye cuatro cabezales diferentes para masajear distintos grupos de músculos. Su precio es de 29,99 euros.
Mini pistola de masaje de Lidl
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | Acaba con las excusas: esta bicicleta elíptica tiradísima de precio es todo lo que necesitas para estar en forma desde casa
Imágenes | Lidl
Ver 0 comentarios