Eva Longoria cumplió el 15 de marzo 48 años, y el ejercicio físico que ha intensificado desde su embarazo en 2018, al menos comenzó a compartirlo más en sus redes sociales, le ha ayudado a presumir de físico. La hemos podido ver realizando trabajo cardiovascular y de fuerza, y en este artículo vamos a compartir algunas de sus publicaciones.
El entrenamiento de Eva Longoria para presumir de silueta
Desde el parto, y después de haber dejado unos meses, Longoria comenzó a compartir en su Instagram algunas secuencias de sus sesiones. La fuerza siempre ha estado presente, además del trabajo cardiovascular. En 2019, unos seis meses después del parto, comenzamos a verla entrenar con frecuencia.
Desde entonces, sus lunes han estado llenos de sesiones intensas en las que suele estar presente un mini trampolín con el que calienta y utiliza para elevar pulsaciones. Además, lo utiliza para realizar algunos ejercicios de abdominales como nos enseña en la siguiente secuencia.
La fuerza siempre está presente
Eva no se salta el día de piernas, como muestra en su primer entreno de piernas del año 2022. Si bien echamos en falta ejercicios más pesados y a bajas repeticiones, ejecuta muchos ejercicios interesantes como zancadas, monster walk o hip thrust utilizando una mini banda elástica que dificulta más el movimiento.
Las piernas y el abdomen son las partes favoritas de la actriz y las que vemos que entrena más. Utilizando de nuevo las mini bandas elásticas y pesos libres nos enseña como realiza sentadillas, zancadas y planchas dinámicas para trabajar todo el core.
El trabajo cardiovascular también está presente
El boxeo, los saltos a la comba y las secuencias de saltos en su mini trampolín son las formas comunes en las que Longoria eleva sus pulsaciones. Se aplica su mensaje motivacional en que nos dice que "nunca nos perdamos un lunes de entrenamiento".
Un estilo de vida activo con 48 años
Gracias a sus sesiones de entrenamiento, hemos podido ver a la actriz a dos días de cumplir 48 años en la noche de los Premios Óscars con un atrevido vestido semitransparente en el que da muestra que sus sesiones de entrenamiento le funcionan.
En Vitónica | El verdadero desafío de Rosa López: 40 kilos menos y cambio drástico de su cuerpo
Imágenes | Eva Longoria (Instagram)