Internet es mentira. Nikocado Avocado ha completado un plan que ni los mejores directores de Hollywood podían haber tramado: "dos pasos por delante". El conocido creador de contenido se dedica al Muk-bang, que es un espectáculo en el que se graba ingiriendo grandes cantidades de comida. Como era de esperar, comenzó a ganar peso y las redes sociales se hicieron eco de ello. Ha revelado que todo era un experimento social y ahora luce totalmente delgado como si todo hubiera sido un sueño.
¿Quién es Nikocado Avocado? El inicio de Nicholas Perry
El primer vídeo del canal de Nikocado Avocado se subió hace ocho años para explicar por qué no era vegano. Lo insertamos en el artículo para que compruebes de primera mano quién era Nicholas Perry antes de comenzar a ganar y ganar mucha grasa.
A medida que vamos viendo vídeos más recientes podemos comprobar cómo va cambiando su composición corporal. Él mismo lo utiliza en sus publicaciones para obtener más seguidores y visualizaciones, como el siguiente vídeo de hace unos siete años en el que ya se muestra un importante cambio físico.
A lo largo de los años, continúo practicando Muk-bang, que en resumidas cuentas en comer ingentes cantidades de comida frente a la cámara para que otros te vean. Por supuesto, y como es normal, este tipo de prácticas es para reflexionar hasta qué punto se puede anteponer el dinero y la fama a nuestra salud.
El último vídeo subido a la plataforma fue hace siete meses y podemos comprobar cómo Nicholas Perry (la persona) fue totalmente abducido por Nikocado Avocado (el personaje). Por culpa de ello llegó a necesitar un respirador a modo de máscara y una silla de ruedas eléctrica para moverse.
"Dos pasos por delante" o ¿años de vida y salud perdidos?
Nikocado Avocado ha compartido ahora un vídeo en su canal de YouTube en el que durante 25 minutos explica el mayor experimento social de su vida. "Siempre he estado dos pasos por delante", comenta el creador de contenido que ha estado observando historias y todo tipo de especulaciones en internet mientras el cocinaba su experimento.
El youtuber va más allá diciendo que se ha sentido como si monitorizara hormigas que van una detrás de la otra. Como si todo en este tiempo en el que ha ganado muchísimo peso hubiera sido un sueño, Nikocado dice que hoy se ha levantado con 113 kilos menos.
Dos años para perder 113 kilos
El creador de contenido explica en su último vídeo recién publicado que ha estado dos años para bajar los 115 kilos de peso. En este tiempo no ha subido contenido nuevo, sino que era contenido ya grabado sin que nadie se diera cuenta. Durante estos dos años ha observado desde la sombra los comentarios que señalaban que había arruinado su vida y su salud.
Los que veían mis vídeos decían que estaba arruinando mi vida ya que engordar de esa manera no es bueno para la salud. Lo que no sabían era que los que estaban arruinando sus vidas eran ellos.
@realnikocadoavocado ♬ original sound - Nikocado Avocado
Perder 113 kilos es un hito solamente al alcance de pocos. El problema es que acto seguido a explicar lo que ha ocurrido en estos dos años, el youtuber sigue con su práctica de ingerir enormes cantidades de comida. Tener esas drásticas subidas y bajadas de peso es totalmente contraproducente para la salud. El tiempo dictaminará qué sucede con la composición corporal y salud de Nikocado Avocado.
En Vitónica | La impresionante transformación de Olivier Richters, el culturista más alto del mundo que deja pequeños a todos los demás
Imágenes | Nikocado Avocado (Instagram)
Ver 0 comentarios