Uno de los problemas más importantes a nivel físico con los que se encuentra el sector femenino de todas las edades es la acumulación de grasa en las caderas. La acumulación en esa zona llega a transformar su figura creando complejos que desembocan en una busqueda de soluciones rápidas: las operaciones de cirugia.
En Vitónica os mostramos una serie de ejercicios que os ayudarán a manteneros en forma y moldear vuestro físico de una manera natural y divertida.
Para empezar, es necesario como en toda actividad física, realizar cierta carga de trabajo aeróbico para calentar el cuerpo y prepararlo para un trabajo localizado y específico.
Correr, andar, montar en bicicleta todo vale para quemar grasas y calentar antes de entrar en materia.
Una vez en esta posición, comenzamos con las piernas juntas y levantamos la pierna derecha hasta la altura de la cadera, trabajando el músculo.
Una vez colocados, levantamos un poco la pierna derecha hasta la altura de la cadera y bajamos lentamente. Tenemos que evitar mover la cadera hacia delante para que no sufra la espalda.
Recordad también que después de cada ejercicio hay que estirar correctamente para prevenir lesiones que lastren nuestros avances.