¿Un masaje? Con el masajeador de Lidl puedes darte un masaje a ti mismo o utilizarlo con otra persona, ya sea con un fin de relajación o para recuperar una zona que está rígida por el trabajo o por el entrenamiento. Este masajeador tiene diferentes funciones, dos cabezales y varias velocidades que puedes utilizar para un tipo de masaje u otro.
Masajeador vibratorio
Masajeador de Lidl para relajarte y recuperarte cuando quieras
Este masajeador vibratorio está diseñado para masajear cualquier zona del cuerpo que tengas contracturada, como puede ser el cuello si pasas mucho tiempo trabajando con el ordenador, o las piernas después de una sesión de entrenamiento.
Cuenta con diferentes funciones: calor, refrescante y vibratoria. Puedes mezclar sus funciones y cabezales para incidir en más profundidad para descontracturar una zona muy rígida, o simplemente para masajear la espalda o cualquier zona corporal.
Uno de sus cabezales se utiliza para masajear en profundidad, y otro de ellos para un masaje más superficial. Escoge entre ellos si prefieres un masaje relajante con tres niveles de intensidad de velocidad, o prefieres utilizarlo para el rendimiento y sufrir un poco más con una velocidad mayor y el cabezal para incidir a nivel más profundo.
Tiene una función de apagado automático tras unos minutos para centrarte en el masaje y no tener que mirar el reloj. Su diseño ergonómico permite hacer uso de él sin que se fatigue la mano que lo sujeta. Se carga con un cable USB y nos permite utilizarlo durante 60 minutos con una carga completa. Su precio es de 39,99 euros.
Masajeador vibratorio
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | Lidl tiene las paralelas ideales para ganar fuerza y masa muscular desde el salón de casa
Imágenes | Vincent Desjardins (Pxhere), Lidl