Channing Tatum es una de las caras conocidas de Hollywood. El actor ha participado en numerosas películas en las que ha tenido que meterse en la piel del personaje. Eso ha hecho que tenga que aumentar y disminuir su peso de un largometraje a otro, como ha demostrado en su última publicación de Instagram.
Los cambios drásticos de Channing Tatum para sus últimas películas
"Es increíble lo que el cuerpo humano y la voluntad pueden hacer", comentaba Tatum en la descripción que cerraba la comparativa entre tres imágenes. En la primera de las tres instantáneas, Channing muestra su físico hace unos días con un peso de 205 libras, unos 93 kilos.
Hasta aquí no hay nada extraño, pero sí lo es al comparar esa imagen actual con las otras dos en las que tuvo un drástico aumento y bajada de peso. La segunda imagen de su publicación muestra al actor con 106 kilos de peso para su película 'Josephine'.
Después de alcanzar esa cifra por encima de los 100 kilos tuvo que bajar hasta los 78 kilos para una película llamada 'Roofman', lo que supone 28 kilos de diferencia. En total, si le añadimos los kilos ganados hasta su peso actual, Tatum ha tenido una variación de 43 kilos en total.
Dentro de la publicación da las gracias a su genética y a las personas que han hecho posible esos cambios drásticos de peso: nutricionista, entrenador... Eso sí, Tatum deja entrever que no ha sido nada fácil porque ya no hará más papeles de personas con exceso de peso porque es demasiado duro. ¿Veremos otro de sus cambios brutales de peso en un tiempo?
En Vitónica | Arkano sufre física y mentalmente con su nuevo reto: "365 días sin tomar ni una gota de alcohol (ni drogas)"
Imágenes | Channing Tatum (Instagram)
Entrar y enviar un comentario