Para protagonizar la nueva serie de Disney+, "Ringo, gloria y muerte"; Jerónimo Bosia debió realizar una radical transformación física y ponerse la piel del boxeador Ringo Bonavena.
10 kilos menos en tres meses
Para interpretar al boxeador argentino de peso pesado que llegó a pelear con Muhammad Ali; Jerónimo Bosia ha realizado un gran trabajo entrenando duro y adaptándose a las reglas y técnicas propias del boxeo, ya que antes practicaba artes marciales, taekwondo y kick boxing.
Sin embargo, su mayor cambio tuvo que ser a nivel físico ya que si bien había ganado músculo y se encontraba "grandote", Ringo Bonavena lucía un cuerpo definido y más afinado que el actor; por lo tanto a Jerónimo le sobraban siete u ocho kilos.
Así, tras una reunión de producción Jeronimo Bosia tuvo que transformar su cuerpo y bajar 10 kilos en tres meses, lo cual implicó un gran cambio a nivel corporal que como profesional de la actuación le ha encantado protagonizar.
Para ello, el entrenamiento fue muy duro y su dieta fue cuidadosamente modificada de manera tal de perder grasa y conservar músculo volviéndose más fino, pero igualmente fuerte.
De los ejercicios más usados en el entrenamiento de Jerónimo Bosia para poder interpretar a Ringo Bonavena, se encontraban además del propio boxeo, dominadas, movimientos con soga y por supuesto con el clásico saco.
En Vitónica | "He adelgazado 10 kilos en dos años": así ha entrenado Chenoa para conseguir su increíble transformación física
Imagen | Star Plus