Personas que solo van al gimnasio a conocer gente, un entretenimiento para el resto

Personas que solo van al gimnasio a conocer gente, un entretenimiento para el resto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que el gimnasio es un lugar de socialización todos lo sabemos, y de hecho la gran mayoría de los que asistimos a entrenar a uno solemos tener un grupo de amistades que diferenciamos como las del gimnasio frente al resto de amigos que tenemos en otros ámbitos de la vida. Es cierto que entrenar conociendo a gente es mucho más llevadero y fácil, el problema es cuando nos topamos con alguien que utiliza el gimnasio como lugar de relaciones y solo acude a entrenar por este motivo, conocer gente.

Estas personas dejan de lado el ejercicio físico y el trabajo corporal para centrarse en las relaciones sociales. Pero ese no es el problema, lo problemático de este tipo de personas es que a nosotros nos pueden acabar por distraer de nuestras obligaciones y hacer que los entrenamientos no sean lo efectivos que deberían. Por ello en Vitónica queremos ayudaros a identificar a este tipo de personas para así saber cómo actuar frente a ellos.

Un vistazo a…
Cómo elegir bien TU GIMNASIO

Por norma general estas personas se aparecen ante nosotros como disponibles y serviciales. Desde luego siempre están buscando la aprobación social de los demás, y para lograrlo y ganarse así su confianza lo que hacen es ser simpáticos y ponerse a hablar sin más. No queremos decir con esto que todos los que se dirijan hacia nosotros a hablarnos sean de este tipo de personas, sino que es un signo inequívoco que no podemos pasar por alto en ningún momento.

Estas personas casi nunca llevan una rutina establecida de entrenamiento, ya que lo que hacen al ganarse nuestra confianza es adosase a nosotros a la hora de trabajar. Cuando decimos adosarse es literal, ya que no se trata de un compañero de entrenamiento que nos ayuda y aporta conocimientos para enriquecerse de los nuestros, sino que es alguien que no opina, no tiene iniciativa y siempre hará lo que nosotros le digamos. Es como si fuésemos su entrenador personal, pero gratuito, algo que nos frenará enormemente a la hora de conseguir un buen desarrollo muscular.

Este tipo de personas no se tomarán los entrenamientos en serio, y mucho menos a la persona con al que entrenan, ya que cada día llegarán a una hora y se unirán a una u otra persona según les convenga, ya que se este modo ampliarán su círculo de amistades del gimnasio. Para evitarlo es importante que los localicemos y sepamos que podemos hablar con ellos con una cierta medida, ya que las conversaciones se pueden alargar y distraernos de los entrenamientos. A pesar de esto, nunca debemos contar con ellos para entrenar, ya que serán un gran freno a nuestro propio desarrollo.

Imagen | heraldpost

En Vitonica | Distracciones habituales en el gimnasio
En Vitonica | ¿Debemos llevar el móvil al gimnasio?
En Vitonica | Diferentes personalidades que nos solemos encontrar en el gimnasio

Comentarios cerrados
Inicio